Mesa redonda: Claves de éxito profesional en Medicina

 

¿Qué se necesita para conseguir el éxito profesional en medicina? ¿Qué características tienen aquellos que tienen éxito y qué los diferencia de aquellos que no logran sus expectativas?

¿Es el mismo perfil y las mismas claves cuando el ejercicio profesional se realiza en el sector de la salud pública y en el sector privado? ¿Son las mismas claves para hombres que para mujeres?

En los últimos años se ha producido un cambio socio-demográfico en la profesión médica: el número de mujeres que accede a la carrera en las universidades es superior al de hombres que acceden a las mismas. De hecho, en la actualidad, en el Colegio de Médicos de Valencia hay ya más mujeres que hombres colegiados.Así pues, este cambio sociológico, ¿tendrá impacto en las claves para el éxito profesional?

Para debatir sobre éstas y muchas más preguntas, Mercedes Hurtado, Rosa Noguera, Pilar Carrau, Reyes Gómez-Zarzuela y Ana Gandía: 5 personas que han tenido logros visibles y ocupan o han ocupado cargos relevantes tanto en el sector privado como público de nuestro sistema de sanitario, participarán de la mesa redonda, cuya coordinación recaerá sobre Sonsoles Musoles, profesora de Medicina de esta universidad.

La presentación del acto estará a cargo de Alicia López Castellano (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud) y Ruth Abril Stoffels (Directora de la Unidad de Igualdad de esta universidad).

El acto tendrá lugar el Lunes día 4 de Marzo de 2019, en el Aula Magna del Edificio de Ciencias de la Salud en Alfara del Patriarca; emitiéndose vía “streaming” para el centro de Castellón (desde su Salón de Actos). La recepción del público se iniciará a las 15:30 horas y la mesa dará comienzo a las 16:00 horas con una previsión de finalización a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí