Jornadas sobre genómica en la Facultad de Ciencias de la Salud

El Instituto Médico Valenciano en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera en el centro de Castellón, organizaron una Jornada sobre Genética Médica. La jornada llevó por nombre “La genómica en las poblaciones humanas y en el estudio de las enfermedades transmisibles”.

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto con los conferenciantes y los miembros del Instituto Médico Valenciano y el Presidente del Colegio de Médicos de Castellón

Las jornadas estuvieron presididas por Alicia López Castellano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera y por Carmela Moya, Presidenta del Instituto Médico Valenciano.

Carmen Moya y Alicia López al inicio de las jornadas

Los ponentes de la jornada fueron el Dr. Conrado Martínez Cadenas, Vicedecano de Medicina de la Universidad Jaume I, que impartió una conferencia sobre  las poblaciones humanas y su relación con la pigmentación de la piel. Y el Dr. Fernando González Candelas, Catedrático de Genética de la Universidad de Valencia, que trató la susceptibilidad de las enfermedades transmisibles y su relación con la genómica.

Conrado Martínez durante la conferencia
Fernando González al inicio de la conferencia

Las jornadas tuvieron una gran acogida, asistieron médicos relacionados con la genómica, y profesores y alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí