Curso de oftalmología de la Universidad Cardenal Herrera CEU y la FVEA

La Dra Navea al inicio de su intervención
La Dra Navea al inicio de su intervención

La Fundación Valenciana de Estudios Avanzados es una entidad sin ánimo de lucro que inició sus tareas de difusión de la investigación hace casi cuarenta años. La Universidad Cardenal Herrera, que recientemente ha firmado un convenio con ésta Fundación, posee entre sus profesores a la Dra. Amparo Navea, oftalmóloga experta en retina.

Ayer, organizado por la Clínica Quijada, con los Dres Serrano y Quijada, tuvo lugar una reunión en la que, con carácter anual, se analizarán diversos problemas de los pacientes oftalmológicos.

Se abordaron las nuevas cirugías para el tratamiento de las cataratas, para la enfermedad degenerativa macular asociada a la edad, y para las lesiones de la superficie ocular.

Entre los ponentes figuraban la Dra. Navea, el Dr. García, padre de uno de los alumnos de la Universidad Cardenal-Herrera- CEU, y el Premio Rey Jaime I de Investigación Básica en 1992, Dr. Belmonte

Gracias al acuerdo firmado, los alumnos de la Universidad pueden asistir libremente a las sesiones. El nivel de los cursos es excelente y una ocasión para tratar, además de con los profesores, con otros profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.