¡Felicitamos a los alumnos de la 1ª promoción del Grado de Nutrición!

Llega el verano y acaba el curso, un curso muy intenso donde los alumnos de Nutrición lo han dado todo, han estudiado, han aprendido, han dado charlas durante sus prácticas, han participado en jornadas y seminarios… Pero, por fin llega la recompensa al final del camino, ¡el ansiado título de Graduado/a en Nutrición y Dietética Humana!.

A pesar de los sinsabores de los exámenes, las clases y sobre todo de los TFGs, al final siempre quedan los buenos momentos y para que no los olvidéis, os dejo unas cuantas imágenes de vuestro paso por nuestra Universidad.

 

Marta y Arantxa dando charlas de Nutrición en la Federación de Vela.
Marta y Arantxa dando charlas de Nutrición en la Federación de Vela.

Una de las labores más importantes del dietista-nutricionista es la educación nutricional. En este sentido la impartición de charlas es fundamental para hacer llegar las recomendaciones dietéticas más adecuadas a cada grupo de población concreto.

Entre las charlas impartidas por Marta y Arantxa destacamos la dirigida a los deportistas de la Federación de Vela de la Comunidad  Valenciana en el Real Club Náutico de Gandía.

En el Curso ISAK con el Prof. Francisco Esparza

En el Curso ISAK con el Prof. Francisco Esparza

ISAK es la Sociedad Internacional para el desarrollo de la Cineantropometría, la cual ha desarrollado un método antropométrico unificado a nivel internacional. Este método permite el análisis de una manera objetiva de la forma y la composición corporal. La cineantropometría  se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental para el dietista-nutricionista, por ello y para completar la formación de nuestros alumnos, desde la Universidad organizamos un curso de Nivel  I, que fue impartido por el prestigioso Dr. Francisco Esparza.

El Dr. Esparza es médico traumatólogo, Director de la Cátedra Internacional de Cineantropometría de la UCAM, Miembro del comité ejecutivo de ISAK y uno de los poquísimos españoles acreditado como Antropometrista nivel 4 ISAK.

Juanvi tomando medidas antropométricas a un modelo
Juanvi tomando medidas antropométricas a un modelo

 

En las V Jornadas organizadas por CODUNuCoVa
En las V Jornadas organizadas por CODUNuCoVa

Este año el Colegio Oficial de Nutricionistas y Dietistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa) eligió a la UCH-CEU como sede de las Jornadas que realiza anualmente sobre casos clínicos y que este año trataron sobre nutrición deportiva

En el Seminario de Nutrición Deportiva con Carlos Ferrando
En el Seminario de Nutrición Deportiva con Carlos Ferrando

Cada día más personas deciden hacer deporte y se interesan por mejorar su rendimiento, para ello es fundamental conocer los requerimientos nutricionales tanto durante el entrenamiento, como durante la prueba y al final de la misma en las diferentes modalidades deportivas. En el seminario impartido por el profesor Carlos Ferrando, los alumnos aprendieron a diseñar dietas y preparados para este grupo de población.

Y por fin, en la Graduación
Y por fin, en la Graduación

¡Gracias a todos por este año!

Si quieres saber más sobre nuestra titulación puedes consultarla en nuestra web del grado de Nutrición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí