XI Promoción de Enfermería

El pasado domingo día 21 de junio, tuvo lugar el acto de Graduación de la XI Promoción de la titulación de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Se celebró en el Palacio de Congresos de la Ciudad de Valencia, que presentó un lleno absoluto  gracias a los familiares, amigos y profesores de los recién graduados.

Los alumnos Irene Arribas y Sergio Viamonte fueron los encargados de realizar el discurso de graduación en nombre de sus compañeros de Promoción.

IMG_20150621_104054

Irene Arribas…»En nuestras manos está la vida de personas». Sergio Viamonte…»Todos somos únicos»·

La madrina de la XI promoción fue Dña. Carmen Girabent Careta directora de Enfermería del Hospital de Manises.

IMG_20150621_110536

La Mesa presidencial estaba compuesta por Jose Antonio Ávila Olivares, Presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), Francisco Javier Montañez Aguilera, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud, la IIma, Sra. Dña. Alicia López Castellano, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Exma. Sra. Dña. María José González Solaz, Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria, Dña. Carmen Girabent Careta Dña. Loreto Peyró Gregori, Vicedecana de Enfermería y Dña. Marta Lluesma Vidal, Coordinadora de Enfermería.

IMG_20150621_103823

La Vicedecana de Enfermería, la Dra. Dña. Loreto Peyró Gregori.

IMG_20150621_103829

Alumnas/os de la XI promoción de Enfermería: los protagonistas del acto.

IMG_20150621_111338

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Alicia López Castellano

IMG_20150621_111806

La Vicerrectora de Alumnado y extensión universitaria María José González Solaz.

imagen47902g

En el Hall tuvo lugar el encuentro entre alumnos, familiares, amigos  y profesores. Es bonito comprobar cómo nos conocen a través de sus hijos y el cariño que nos demuestran. Allí encuentro a dos exalumnas de promociones anteriores, —ahora compañeras de profesión— y me comentan  que una de ellas es matrona y la otra está trabajando de enfermera fuera de España: como profesor siento una gran satisfacción.

Ha pasado un año más, muy rápido…el año próximo “los alumnos seguirán teniendo 20 años más o menos, y nosotros, los profesores, un año más”.

Dr. Jose Vte Carmona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí