II Jornadas de Enfermería del Departamento de Salud Arnau-Lliria

foto2

El día 22 de abril de 2015 se celebraron las II Jornadas de Enfermería del Departamento de Salud Arnau-Lliria, bajo el lema “Compartiendo conocimientos e Investigación Enfermera” y como no podía ser de otro modo la Universidad CEU Cardenal Herrera estuvo presente.

Era una Jornada especial porque se celebró en el nuevo Hospital de Lliría, recientemente inaugurado y porque nuestra Universidad  hacía entrega de los I Premios Innova a dos de los trabajos que se presentaron en las jornadas anteriores.

imagen49032g

Fueron Premiados el proyecto de Tele-úlceras liderado por Vicente Martínezlas Matronas del Centro de Salud de Moncada, Amparo Fraile y Mercedes Bernardeau, por su trabajo de Lactancia materna y acreditación en la IHAN. Los premios de 1000 y 300 euros cada uno, fueron entregados por El Vicerrector de Ordenación Académica el Excmo. Sr. Don Gerardo Antón Fos y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Ilma. Sra. Doña Dña. Alicia López Castellanos.

Además la Universidad estuvo representada por el alumno de 3º de Grado de Enfermería, Albert Costa Alcover quien defendió su poster “Investigación enfermera: pasado, presente y futuro”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Amparo Fraile y Mercedes Bernardeau junto a nuestro Vicerrector Don Gerardo Antón y la Decana Doña Alicia López

hospital-de-lliria

Hospital de Lliria

 

Premios Innova de Enfermería

i_premios_innova_de_enfermeria_20142015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí