Los alumnos del Grado en Enfermería con el nuevo Doctor Honoris Causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Santos Abril y Castelló

IMG-20141029-WA0009

29 de octubre 2014. Alumnos del Grado de Enfermería asistieron a la investidura del nuevo Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas el Emmo. y Rvdmo. Santos Abril y Castellón.

El acto fue presidido por nuestra rectora la Dra. Rosa Visiedo Claverol y el Presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU Don Carlos Romero Caramelo. Se celebró en el Palau de la Música de Valencia que presentó un lleno absoluto. El Dr. Vicente Navarro de Luján pronunció el laudatio, siendo el padrino del nuevo Honoris Causa.

El coro dirigido por el Maestro Manuel Palau interpretó el  Veni Creator y el Gaudeamus Igitur que sonó a la perfección.

La Vicedecana en Enfermería la Dra. Loreto Peyró y la Directora del Departamento de Enfermería la Dra. Maribel Mármol hicieron presencia junto a profesores del Departamento de Enfermería.

2014-10-29 14.15.11

El Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. El Dr. Jose Vte Carmona, Dña. Isabel Serra, la Dra. Pilar Llabata, la Dra. Maribel Mármol, la Dra. Pilar Sanfeliu, Doña María Sánchez, la Dra. Loreto Peyró y Dña. Encarna Martínez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí