Enseñamos a los que salvan vidas

Hoy ha tenido lugar el acto de entrega de Diplomas de la 7ª edición del Curso Soporte Vital Básico y Desfibrilación para miembros del Batallón de Policía Militar I (BPMI) de Bétera  y Fuerzas de Seguridad del Estado: Guardia Civil y Policía Local y Nacional.

Dña. Rosa Visiedo Claverol, rectora de la Universidad ha pronunciado unas palabras de bienvenida a los alumnos, les ha animado a seguir formándose  como miembros del BPM y Fuerzas de Seguridad del Estado y también para ser los mejores profesionales capaces de prestar servicio abnegado a la sociedad en todas las acciones que lleven a cabo.

El Teniente General Sr. D. Don Francisco José Gan Pampols, General Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad ha agradecido el estímulo dado a los alumnos así como  el apoyo prestado y la formación recibida en esta Universidad, los alumnos se sienten preparados para actuar en el minuto de oro allí donde se encuentren, en el momento de salvar una vida cada segundo cada minuto es de vital importancia. Ha agradecido especialmente el trabajo realizado por el quien ha reconocido como verdadero artífice de este proyecto.

En la titulación de enfermería nos sentimos muy satisfechos de acoger todas estas iniciativas que para nosotros son tan importantes y que además ayudan a poner en valor el trabajo que desempeñamos los enfermeros.

Gracias un año más al profesor José Vicente Carmona, coordinador de la formación, ya son 150 los alumnos  que se han formado. ¡ENHORABUENA!

Aprovechamos también para agradecer la participación de los alumnos del curso en los simulacros que realizamos en la universidad para que nuestros alumnos del Máster de Especialización en Cuidados de Enfermería: módulo de Urgencias, Emergencias y Catástrofes , como el último realizado sobre Simulacro de Incidente de Múltiples Víctimas 

Os esperamos en la 8ª edición

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí