Día de la Mujer y Patrón de Enfermería

El 8 de marzo celebramos de un modo muy especial el día de la mujer en la Facultad de Ciencias de la Salud y más especialmente en la titulación de Enfermería ya que coincide el mismo día con el Patrón de Enfermería San Juan de Dios.

Queremos con nuestra celebración  remarcar el papel  tan importante que tiene la mujer en la vida social y hacemos eco de la Evangelii Gaudium ”se ha de garantizar la presencia de la mujeres también en el ámbito laboral y en los diversos lugares donde se toman decisiones importantes “.

La profesora Raquel Carcelén ha impartido una charla sobre “El papel de la  mujer en el mundo actual” destacando la capacidad de la mujer para desempeñar puestos de trabajo de responsabilidad y afirmando que las mujeres están igualmente capacitadas para desenvolverse y tomar parte activa en todos los ámbitos.

En el contexto de celebración,  la alumna egresada  Dafne Alapont, presento a los alumnos de 4º curso su Trabajo de Fin de Grado y  se le hizo entrega de la distinción al mejor trabajo presentado en el curso 2015-16.

Celebramos la Eucaristía en honor al Patrón de Enfermería San Juan de Dios y para concluir la Jornada  nos tomamos un chocolate con churros con todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

” El papel de la mujer en el mundo actual”

Distinción al Mejor Trabajo Fin de Grado curso 2015-16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.