Ambulancias Civera SL y el Máster de Enfermería de Urgencias, Emergencias y Catástrofes CEU: The Perfect Team

SUMAC – AMBULANCIAS CIVERA

Durante más de seis meses, los alumnos del Máster de Especialización en Enfermería en el Módulo II Urgencias, Emergencias y Catástrofes han tenido la oportunidad de realizar prácticas de atención prehospitalaria en la empresa Ambulancias Civera SL.

El trato a nuestros alumnos ha sido exquisito por todo el personal, tanto sanitario como de administración, desde esta plataforma nos gustaría AGRADECER a Don Agustín Civera, gerente de la empresa Ambulancias Civera SL, por darnos la oportunidad de realizar las prácticas del Máster junto a sus equipos sanitarios.

El convenio de colaboración entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y Ambulancias Civera SL ha ido más allá de un acuerdo de realización de prácticas, pues muchos de nuestros alumnos que en breve van a ser Máster —que hemos formado en urgencias, emergencias y catástrofes— van a realizar su actividad laboral en esta empresa —con contrato laboral— pues quieren los profesionales mejor formados.

Sin duda, la formación en Urgencias, Emergencias y Catástrofes CAPACITA para poder realizar una actividad laboral de alta calidad.

“Hemos apostado por la mejor Universidad privada de España,  los mejores alumnos, los mejores docentes, las mejores empresas de colaboración, el producto es …. ÉXITO”

 

Por su parte, Don Agustín Civera ha destacado la “profesionalidad” de los estudiantes del Master. “Es gente joven, preparada para el exigente mercado laboral y capacitada para realizar cualquier labor profesional con la máxima calidad”, ha añadido.

Así mismo, el gerente de Ambulancias Civera, ha agradecido que instituciones “del prestigio de la Univerisidad Cardenal Herrera-CEU quieran colaborar con nosotros”, puesto que este convenio “beneficiará a los estudiantes y a la sociedad sanitaria valenciana”.

Dedicada al transporte sanitario desde 1991, la implantación de Ambulancias Civera, S.L., se remonta a inicios de 1980. Desde entonces ha trabajado para entidades públicas y privadas, ofreciendo asistencia médica y de enfermería domiciliaria así como en eventos deportivos, culturales, sociales y taurinos, entre otros.

Con una apuesta decidida por dar el mejor servicio al cliente, con el compromiso de protección ambiental de su entorno,  de prevención de la salud de sus trabajadores, y de contribuir activamente al mejoramiento económico y social de la comunidad valenciana, Ambulancias Civera ha obtenido todas las certificaciones necesarias para el servicio de transporte en ambulancias.

La expansión de la empresa le ha llevado a abrir nuevas bases en Tarragona y Lleida, además de las que ya dispone en Valencia, Castellón y Alicante. No obstante, presta sus servicios en toda la geografía española gracias a una amplia flota de ambulancias repartidas estratégicamente por todo el territorio.

Servicios

La gama de servicios de AMBULANCIAS CIVERA, S.L. es muy diversa, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el sector sanitario.

  • Asistencia médicaa domicilio.
  • Asistencia de enfermeríaa domicilio.
  • Hospitalizaciones domiciliarias: seguimiento de enfermedades.
  • Ambulancias colectivas: para los traslados prolongados (para hospital de día: rehabilitación, diálisis, otras actividades sanitarias, etc.).
  • Ambulancias individuales: para todo tipo de traslados que no requieran la actuación de un médico o enfermero. Traslados a hospital, altas hospitalarias, etc.
  • Cobertura de eventos, tanto puntuales como permanentes, para todo tipo de entidades: ayuntamientos, complejos deportivos, obras civiles, federaciones deportivas, salas de fiestas, peñas taurinas, etc.
  • Disponibilidad de realizar trayectos nacionales e internacionales.
  • Servicio de tele-asistencia.
  • Formación —nivel Universitario— a profesionales de la Enfermería en posgrados, especialmente nivel Máster.
  • Realización de cursos de formación a todos los niveles, de materias de inminente actualidad, con base teórica y de adquisición de habilidades: simulaciones clínicas, CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO, CURSO DE SOPORTE VITAL AVANZADO, CURSO DE MONITORIZACIÓN CLÍNICA LIFEPAK 15.

 

Ambulancias Civera colaborada con los principales Ayuntamientos de la Provincia de Valencia cubriendo fiestas patronales, Bous al Carrer, así como acontecimientos deportivos o institucionales que requieren la presencia de Asistencia Sanitaria.

Paterna, Manises, Meliana, Sagunt, Rafelbuñol, San Antonio de Benagéber, Catarroja, El Palomar, etc. Son algunos de los ayuntamientos con los que Ambulancias Civera ha trabajado en acontecimientos institucionales o deportivos que requieren la presencia de asistencia sanitaria.

A nivel privado, firmas del prestigio como El Corte Inglés, Mercadona, Unión Fenosa, Arcelormital Sagunto, han confiado en Ambulancias Civera. Además, su presencia también es notable en las playas de la provincia de Valencia.

http://www.ambulanciascivera.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí