Inauguración de la IV Edición del Máster Propio en Neurociencias

MÁSTER PROPIO EN NEUROCIENCIAS: CUIDADOS MÉDICO-QUIRÚRGICOS Y REHABILITACIÓN DEL PACIENTE NEUROLÓGICO

Hoy ha tenido lugar en el Aula Magna del Hospital 9 de Octubre la inauguración de la IV Edición del  Máster Propio en Neurociencias: Cuidados Médico Quirúrgicos y Rehabilitación del paciente Neurológico, os aportamos más información ya que todavía hay alguna plaza disponible.


Fecha inicio: 25 de enero.
Duración: enero a octubre.
Horario: viernes de 16 a 20h y los sábados de 9 a 13h.
Las clases presenciales tienen lugar los viernes de 16.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00 en el salón de actos del Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Las prácticas de anatomía se realizarán en las salas de anatomía y disección de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.
Las prácticas asistenciales tendrán lugar en Hospitales NISA.
El resto de actividades formativas se llevarán a cabo online.
Dirigido a profesionales e investigadores que deseen obtener una especialización avanzada científica en lo referente al campo del paciente neurológico mediante el conocimiento de la neuroanatomía clínica aplicada.
Objetivos del Máster: satisfacer las necesidades de formación continuada de los profesionales interesados en la neurociencia clínica y las diferentes líneas de trabajo en las que pueden desarrollar su actividad. Así como formar a futuros investigadores en el campo de las neurociencias, y más concretamente en la neuroanatomía clínica aplicada.

Enhorabuena a todos los alumnos que han apostado por este máster ya consolidado en su IV edición.

Desde la Universidad CEU Cardenal Herrera, esperamos que aprendáis y disfrutéis mucho con todo el equipo de profesionales que os van a formar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí