Graduación alumnos de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

Durante este mes de mayo se ha graduado la primera promoción de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

En el curso 2009-2010 la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, adaptándose al proceso de Bolonia, transforma la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en Grado, pasando de una titulación de 3 años a un grado de 4 años. En este curso 2012-2013 finalizan sus estudios los primeros Graduados.

En un acto en el que los alumnos estuvieron arropados por sus familias y profesores de la Escuela, no faltaron las risas, las bromas, los recuerdos, los homenajes a todos los que han participado de este proceso, y mucha alegría y emoción. Los alumnos dedicaron un caluroso aplauso al esfuerzo y apoyo de sus familias durante estos años.

Esta primera promoción eligió al profesor y profesional Borja García como padrino que tuvo palabras de ánimo, además de hacer mención de todos y cada uno de los alumnos que participaban del acto. Borja también tuvo un recuerdo para todos los profesores que han hecho posible el altísimo nivel alcanzado por nuestros alumnos.

 

Así mismo, los alumnos Marta Lluesma y Pablo Gándara fueron los representantes del curso, que con divertidas alusiones a los años de formación, hicieron un muy buen balance de su paso por la Escuela.

Los alumnos también recibieron palabras cariñosas y buenos consejos del Director de la Escuela de Enseñanzas Técnicas, Fernando Sánchez López, y de la Rectora de la Universidad, Rosa Visiedo Claverol.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.