llamada comunicaciones

Congresos de interés

¡Saludos! Retomamos luego del paréntesis de las navidades con algunos Congresos que pueden resultar de vuestro interés.

Entre los días 1 y 3 de septiembre de 2021 tendrá lugar la ICOMTA’21 -Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas 2021 , en la Universidad del Rosario de Bogotá (Colombia). La misma se desarrollará en modalidad presencial u online, en función de la situación sanitaria.

Uno de los temas será la ética y transparencia en la sociedad digital. Las publicaciones en lengua española y portuguesa, serán publicadas por la editorial Tirant lo Blanch, primera editorial española según el índice Scholar Publisher Indicators. Se pueden presentar artículos hasta el día 18 de abril de 2021.

Por otro lado, le informamos sobre el Congreso Mujer y discurso: liderazgo, imagen y sociedad que tendrá lugar en la Universidad de Sevilla, los días 25 a 27 de octubre del 2021

El objetivo principal del mismo radica en la definición y descripción del discurso femenino desde diferentes perspectivas. Algunas de las áreas temáticas son “Mujer y medios de comunicación” o “La mujer en la ciencia”. Hay tiempo hasta el 16 de mayo de 2021 para el envío de resúmenes.

Además, entre los días 18 a 20 de mayo 2021 se celebrará el VI Congreso Internacional de Ética de la Comunicación en Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ofreciendo también un formato online.

Entre los ejes temáticos nos encontramos con «La responsabilidad social de las empresas» o «Ciudadanía activa y medios de comunicación». Se ha ampliado el plazo para subir los resúmenes hasta el día 28 de febrero. Para más información puede consultar su página web.

Finalmente, nos gustaría recordarles sobre el I Congreso Internacional Hermes: Comunicación, medios audiovisuales y análisis en España y LATAM , que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo del 2021 en Lanzarote, con posibilidad de participación online.

 

1 comentario en «Congresos de interés»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *