Comunicación y Covid-19 y Más Poder Local

Siguiendo nuestra labor de difundir jornadas e información de interés, os damos a conocer en este post la celebración de unas jornadas sobre comunicación y Covid-19, por un lado, y sobre el acceso gratuito a la revista Más Poder Local, por otro.

«Los medios de comunicación ante la crisis de La Covid-19«, este es el título del ciclo de debates organizado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y Repsol. En concreto, el ciclo se desarrollará en dos jornadas y la primera de ellas tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la sede de la Asociación de Prensa de Madrid, que versará sobre «El pulso periodismo-administraciones públicas en la pandemia». La segunda jornada se celebrará en noviembre. Puedes consultar el programa completo y quiénes serán las y los ponentes de la primera jornada AQUÍ.

El aforo será limitado previa inscripción AQUÍ. Además, para un mejor seguimiento del debate, se facilitará la transmisión en directo mediante Streaming, a través de la página web de la FAPE y también podrá seguirse el acto en twitter, con la etiqueta #covidesinformacion.

Por otro lado, la revista Más Poder Local, para celebrar su 10º aniversario, da acceso libre y gratuito a su último número, 42º, titulado «El futuro de la comunicación política«. Esta edición especial cuenta con los siguientes artículos:

  • Diez tendencias para esta década en comunicación política.
  • De la sociedad de masas a la individualización de la sociedad.
  • Comunicación clara y liderazgo ejemplar.
  • Desafíos de la comunicación política en Chile.
  • La comunicación gubernamental de la crisis en tiempos del coronavirus: el caso de Uruguay.
  • Impulso de la comunicación política y reto en Perú.
  • La mujer en política en España. El caso de las Presidencias de las Comunidades Autónomas.
  • La manufactura del consenso: Spin doctoring y propaganda en la era de la Posverdad.

Podéis leer on line o descargar la revista AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *