Nueva base de datos jurídica, vLex

La Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha suscrito una nueva base de datos de Derecho, vLex.

vLex es una base de datos que contiene legislación, jurisprudencia, contratos, formularios, convenios colectivos, noticias y Prácticos. Además, incluye una colección de libros y revistas a texto completo. La relación de todos los contenidos de vLex se puede buscar por por categorías desde la opción “Índice”.

También se puede consultar y descargar en formato Excel en este enlace todo lo que incluye vLex (legislación, jurisprudencia, Prácticos, libros y revistas). Además, vLex organiza periódicamente cursos online que, además, posteriormente están disponibles grabados para ser vistos en cualquier momento a través de su centro de formación.

El acceso electrónico a la vLex está disponible desde el apartado Recursos electrónicos-Bases de datos>Ciencias sociales y jurídicas>Derecho de la web de la Biblioteca.

Del mismo modo que el resto de recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca, el acceso directo es posible desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a la red de la UCH. La consulta desde fuera de la Universidad debe realizarse a través del apartado “Acceso remoto a los recursos digitales” de la página web de la Biblioteca siguiendo las indicaciones recogidas en la guía de acceso remoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí