¿Cómo hacer un trabajo de investigación?

Para aquellos que estáis pensando en hacer vuestro Trabajo Fin de Grado, Trabajo Fin de Master o cualquier trabajo de investigación que tengáis que realizar, os mostramos en la siguiente infografía los pasos a seguir que harán que vuestro trabajo tenga un buen resultado.

La Biblioteca-CRAI ofrece una gran diversidad de recursos y servicios para ayudaros desde el comienzo hasta el final de vuestro trabajo.

  • En la preparación del tema de investigación a desarrollar disponéis de diccionarios, atlas, enciclopedias, tratados y manuales generales que podréis localizar a través del catálogo vufind de la biblioteca.
  • A través de la colección de la biblioteca disponible en libre acceso y de los recursos electrónicos, lograréis recuperar los documentos que os sean necesarios y  si no están disponibles podréis obtenerlos desde el Servicio de Obtención de Documentos.
  • Con el gestor bibliográfico Refworks os será muy fácil mantener, conservar y organizar la bibliografía que consultéis, así como, la realización de forma automática de la misma siguiendo el estilo de cita adecuado para cada disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí