Los artículos originales de los Premios Nobel 2013 en libre acceso

NobelP2Las editoriales  Elsevier y Wiley han realizado una recopilación de los artículos publicados en ambas editoriales por los científicos galardonados con los Premios Nobel 2013, facilitando el acceso de forma gratuita a sus originales a toda la comunidad científica.

La editorial Elsevier en su página web dispone de un espacio denominado Nobel tribute donde recoge una serie de artículos publicados por científicos galardonados con el Premio Nobel desde el año 2008. Estos artículos también están accesibles en su plataforma online Sciencedirect.

Así mismo, hasta finales de 2013 la editorial Wiley ha hecho una selección de artículos publicados por los galardonados del presente año y los ha puesto en acceso abierto.

¡No desaproveches esta oportunidad! Tienes a tu alcance el poder acceder a los primeros artículos publicados por el profesor Higgs (Premio Nobel 2013 de Física junto a François Englert) relacionados con su tesis doctoral; artículos del Dr. James E. Rothman, Dr. Randy W. Schekman and Dr. Thomas C. Südhof galardonados con el Nobel de Medicina y Fisiología por su «descubrimiento de la maquinaria que regula el transporte mediante vesículas, un sistema fundamental en nuestras células», etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí