La tesis doctoral del profesor D. Francisco Javier Montañez Aguilera supera las 1000 descargas en el CEU Repositorio Institucional

Desde la Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera, dentro del CEU Repositorio Institucional queremos destacar el volumen de descargas que tiene la tesis “Efecto inmediato de diferentes técnicas de fisioterapia sobre un punto gatillo miofascial del músculo trapecio en pacientes con dolor inespecífico de cuello” elaborada por el profesor de Fisioterapia D. Francisco Javier Montañez Aguilera y dirigida por los Doctores D. Carlos Barrios Pitarque y D. Francisco Bosch Morell.

En menos de un año, esta tesis ha superado las 1000 descargas en el CEU Repositorio Institucional, lo cual consideramos un hecho destacable. Cumple con uno de los objetivos planteados desde este servicio que es dar mayor visibilidad y favorecer el impacto de la actividad científica generada dentro de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Si estáis interesados en depositar vuestra producción científica en el CEU Repositorio Institucional podéis poneros en contacto con Antonio J. Romero San Nicolás ([email protected] o ext. 3117) y os informaré de cuales son los pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí