La tesis doctoral del profesor D. Juan José Amer Cuenca llega a las 1000 descargas en el CEU Repositorio Institucional

Desde la Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera, dentro del CEU Repositorio Institucional queremos destacar el volumen de descargas que tiene la tesis doctoral “Efectos analgésicos de la aplicación de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea en colonoscopias sin sedación” elaborada por el profesor de Fisioterapia D. Juan José Amer Cuenca y dirigida por los Doctores D. Juan Francisco Lisón Párraga y D. Carlos Goicoechea García.

En menos de un año y medio, esta tesis doctoral ha superado las 1000 descargas en el CEU Repositorio Institucional, lo cual consideramos un hecho destacable. Cumple con uno de los objetivos planteados desde este servicio que es dar mayor visibilidad y favorecer el impacto de la actividad científica generada dentro de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

2 COMENTARIOS

  1. Deseo felicita tanto a la Biblioteca de nuestra universidad como a su servicio de Repositorio, pero sobre todo al profesor Amer, pues ha conseguido generar expectación científica dentro de uno de los campos de la Fisioterapia que necesita mayor difusión y renovación. Enhorabuena a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí