Biblioteca-CRAI en la Feria de Servicios: sois bienvenidos

rectora-jornadas-bienvenida
rectora-jornadas-bienvenida

Los pasados días 6 y 7 de septiembre tuvo lugar, dentro de las Jornadas de Bienvenida que se realizaron en los diferentes campus de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia, Elche y Castellón), la Feria de Servicios del curso 2018-2019, a través de la cual, tanto la Biblioteca-CRAI Valencia como la Biblioteca-CRAI Castellón y la Biblioteca-CRAI Elche, informaron a todos sus nuevos alumnos de los servicios, colección y recursos que ponen a su disposición y de las condiciones y características principales de su uso.

El presente curso más de 2.000 nuevos estudiantes se han matriculado en los diferentes estudios que ofrece el CEU, repartidos en los campus de Valencia, Elche y Castellón, entre ellos, un elevado número de alumnos internacionales venidos de todas partes del mundo y para los que la Biblioteca-CRAI será una importante herramienta para su completa formación universitaria.

En los diferentes stands que cada una de las Bibliotecas instaló en su campus, los alumnos tuvieron la posibilidad de consultar una selección de libros de las diferentes titulaciones, así como de materias transversales y ciclos formativos impartidos en los centro.

Asimismo, se proporcionó toda la información relevante sobre los servicios bibliotecarios y se resolvieron todas las dudas que los usuarios plantearon. Entre ellas, el uso de carné universitario, los recursos físicos y electrónicos a los que se tiene acceso desde la Biblioteca-CRAI, los horarios especiales en época de exámenes, los diferentes espacios de estudio o la formación impartida por la Biblioteca-CRAI y demás servicios a los que los alumnos pueden acceder por el hecho de pertenecer a la comunidad universitaria.

Se procuró descubrir el conocimiento que los alumnos tienen del concepto «CRAI» y de establecer un diálogo con ellos, mediante la actividad CRAI (+QUE UNA BIBLIOTECA), mediante el cual, cada alumno podía dejar su opinión y sus datos en una cartulina, que, posteriormente, se utilizará en el sorteo de tres libros de lectura.

Durante la Feria también se realizaron diferentes visitas guiadas a las bibliotecas de los diferentes Campus en las que los alumnos pudieron conocer , de primera mano, los diferentes espacios de estudio y trabajo que ofrece la Biblioteca-CRAI y las condiciones de uso, reserva, horarios de apertura y demás información.

Desde la Biblioteca-CRAI queremos recordaros que nos tenéis a vuestra disposición y animaros a participar, de una forma activa, en la vida académica y social del centro y a usar y disfrutar de la biblioteca pues,  existe, por y para vosotros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí