Horario extraordinario de exámenes: La Biblioteca UCH de Castellón amplía su horario

A partir del próximo lunes día 11 de diciembre, y como ya lleva ocurriendo desde el año 2013, la Biblioteca del campus de Castellón se suma al horario extraordinario de exámenes.

Biblioteca Castellón
Biblioteca Castellón

Salvando el periodo navideño, comprendido entre el 22 de diciembre al 7 de enero, en el que los horarios variaran dependiendo de las fiestas, la biblioteca estará abierta de lunes a domingo de 8 a 5 de la mañana. En dichos días, el servicio de préstamo de libros y salas de trabajo en grupo, será de lunes a viernes de 8 a 22 horas, salvo, como hemos comentado antes, el período de navidad, en el que dicho servicio quedará suspendido.

Os recordamos que durante el periodo navideño, así como los fines de semanas y en el horario nocturno, es imprescindible presentar el carné de la Universidad o vuestro DNI junto con el reguardo de la hoja de matrícula al personal de seguridad.

A continuación os adjuntamos el horario especial de exámenes de diciembre y enero.

Horario extraordinario Castellón
Horario extraordinario Castellón

 

Desde la biblioteca de Castellón os deseamos unas felices fiestas y que el gran esfuerzo realizado por todos vosotros se vea recompensado en vuestras futuras evaluaciones.

Feliz Navidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí