Formación online «Practical Law» de Westlaw Internacional

Los días 18 y 19 de junio se ha organizado una formación online de la nueva herramienta Practical Law de la base de datos Westlaw Internacional.

La formación online tendrá lugar el jueves 18 de junio de 16 a 17 h. y el viernes 19 de junio de 11 a 12 h. y será impartida por personal de Thomson Reuters.

La inscripción para la fecha seleccionada puede realizarse en este enlace.

La base de datos Westlaw Internacional ha incorporado algunas novedades entre las que se encuentra la nueva herramienta denominada Practical Law.

Practical Law es una base de conocimiento (Know-how) y utilidades prácticas para asesorar y obtener respuestas ante determinadas operaciones que provengan o extiendan sus efectos en jurisdicciones extranjeras.

Información práctica de alta calidad en permanente actualización.

  • Contenidos multimedia, formularios, comentarios, esquemas…
  • Herramientas dinámicas para obtener comparativas entre 2 o más países sobre el estatus y detalle de la regulación de una materia.
  • Servicio de consultoría incluido e ilimitado en el que los más de 300 expertos dan respuesta a las dudas planteadas.
  • Actualidad: Newsletters configurables, boletines mensuales y referencias a las operaciones mercantiles más relevantes.
  • Utilidades: posibilidad de automatizar y personalizar determinados modelos, alertas, sistema de carpetas, etc.

En el apartado International Material hay revistas, tratados,ultimas noticias, jurisdicciones etc. todo a texto completo.

El acceso a Westlaw Internacional así como al resto de recursos digitales está disponible, en estos momentos, solo a través del acceso remoto cuyo enlace también está disponible en la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado “Acceso remoto a los recursos digitales”. Son necesarias las credenciales personales: el correo electrónico y contraseña de intranet tal y como se especifica en la guía de acceso remoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí