Estadísticas Universidad CEU Cardenal Herrera en CEU Repositorio Institucional Abril 2016

En el mes de abril de 2016, el número de descargas que han recibido los distintos documentos depositados por parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el  CEU Repositorio Institucional ha sido de 27210.

En el siguiente gráfico vemos como quedan repartidas las descargas por Comunidades en las que la Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de fondos:

Descargas Comunidades CEU RI001

En la Comunidad Académico destacan fundamentalmente dos colecciones. Una es la perteneciente al Grado de Marketing que ha recibido un volumen de 2321 descargas. Mientras que la otra colección destacada pertenece al Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas con 2913 descargas.

A continuación, mostramos en otro gráfico el volumen de descargas por Facultades e Institutos de la Universidad CEU Cardenal Herrera:

Descargas Facultades CEU RI001

En la Comunidad Científico hay cinco colecciones que destacan por encima de las demás. En la Facultad de Derecho, Empresa y Políticas sobresalen las colecciones de Ciencias Políticas (1920) y Derecho (1805). En la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación destaca la colección de Periodismo (1678). Mientras que dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud encontramos las colecciones de Fisioterapia (1487) y de Farmacia (1393).

Las publicaciones más descargadas en el mes de abril de 2016 de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el CEU Repositorio Institucional son:

Publicaciones más descargadas001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí