El interior de las ciencias de la vida a través de artículos seleccionados

El National Institute of General Medical Sciences uno de los Institutos Nacionales de Salud dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de los Estados Unidos, ha creado una sección en su página web denominada El interior de la ciencias de la vida (Inside Life Science).

Inside Life Science recopila una serie de artículos que tratan desde los aspectos históricos en la invesigación de un determinado campo hasta los trabajos cientifícos más actuales.

Las búsquedas se pueden realizar por seis áreas científicas: Biología celular; Química y Bioquímica; Bioinformática; Genética; Farmacología; Traumas físicos y sepsis; y Biología estructural. Los artículos también proporcionan material iconográfico como fotografías, gráficos, diagramas, así como enlaces a otras publicaciones relacionadas.

Otras ventajas que ofrece esta sección es la de poder  compartir los artículos a través del correo electrónico y la subscripción a un boletín gratuito de noticias informando de las últimas novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí