Aniversario de la revista Lápiz y las revistas de la editorial Graó

En la Hemeroteca CEU-UCH estamos de aniversario:

La revista  LAPIZ (1982-2017) cumple  35 años con un número especial que recoge la evolución del discurso crítico desde principios de los años ochenta hasta la actualidad.

Fundada en 1982, LÁPIZ es una publicación dedicada al arte contemporáneo en la que encontrarás lo más interesante de la producción artística actual, puedes consultar los fondos en el catálogo de la Biblioteca-CRAI o venir a la Hemeroteca CEU-UCH y consultar el número especial del 35 Aniversario, en la sala 1.

Celebramos los 40 años de la editorial  Graó, editora de libros y revistas especializadas en pedagogía, educación y formación para el profesorado.

En la Hemeroteca CEU-UCH puedes consultar en papel y también online  los fondos de  las revistas de educación: Aula de infantil, Aula de Innovación Educativa, Aula de secundaria (en papel las encontrarás en la sala 2 de la Hemeroteca) y  tienes disponible online  los siguientes títulos de didáctica específica: Uno (didáctica de Matemáticas), Alambique (didáctica de Ciencias Experimentales), Íber (didáctica de las Ciencias Sociales), Tándem (didáctica de la Educación Física), textos (didáctica de la Lengua y la Literatura), Eufonía (didáctica de la Música)

¡Os esperamos en la Hemeroteca CEU-UCH!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí