La revista Doxa Comunicación en el directorio de revistas de acceso abierto DOAJ

La revista de Estudios de Comunicación y Ciencias Sociales, editada por el CEU, Doxa Comunicación ha sido admitida en el directorio de revistas de acceso abierto- Directory of Open Access Journals (DOAJ).

Este era uno de los objetivos que el grupo de investigación CEICIN, programa Provuldig Provuldig tenía planificado para 2017:

“Impulsar el entorno de la revista DOXA Comunicación como centro de irradiación y convergencia de actividades conjuntas”, difundiendo el resultado de la investigación llevada a cabo mediante la publicando artículos tanto en español como en inglés y posicionando a la revista en bases de datos internacionales de prestigio».

En DOAJ se listan revistas científicas y académicas que cumplen con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares y control de calidad editorial.

El acceso a los contenidos es gratuito sobre la base de la definición de acceso libre adoptada en la Budapest Open Access Initiative.

Puedes consultar los fondos de la revista Doxa Comunicación en el catálogo de la Biblioteca-CRAI y también en  la Hemeroteca  CEU-UCH.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí