V Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud

Aviso a navegantes: “Ya está en marcha el próximo V Congreso Internacional de Estudiantes de Ciencias Experimentales y de la Salud.”

Hola a tod@s:

Desde el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud nos llega la noticia de la puesta en marcha de la V Edición del Congreso Internacional de Estudiantes  de Ciencias Experimentales y de la Salud.

Como todos sabéis es una magnífica oportunidad para de aprender la dinámica de un Congreso así como de realizar trabajos de iniciación a la investigación.

La sistemática de funcionamiento es muy similar a la la edición del año pasado, siendo importante recalcar lo siguiente:

–      El envío de los resúmenes lo realizarán los Tutores de los trabajos, de forma que los que estén en contacto sean el Comité Organizador y el Tutor. Por tanto, el Tutor será el único interlocutor válido entre el Comité Organizador y los alumnos que tutela.

–      Los premios se otorgarán de nuevo en dos categorías, una en la que entrarán los alumnos de las distintas licenciaturas y diplomaturas y otra para aquellos alumnos que estén realizando sus estudios de doctorado. Así que aquellos que estéis dirigiendo tesis y DEAs animadlos a presentar trabajos sobre la investigación que están realizando, ya que creemos que es una excelente oportunidad de dar a conocer a los alumnos de Pregrado las diferentes líneas de investigación que se están siguiendo actualmente.

–      En esta edición se han modificado las condiciones, pues sólo podrán optar a premio aquellas comunicaciones que se entreguen antes de las 12:00 h de la mañana del 22 de febrero de 2008 y que al menos uno de sus autores se haya inscrito en el congreso.  Para ello deberán presentar una memoria del trabajo siguiendo la normativa que se dispone en la página web del congreso.

–      El premio se entregará en el acto de clausura y si los autores no estuvieran presentes deberán haber designado y comunicado al comité organizador un representante para su recogida. Si así no lo hicieran, el premio automáticamente pasará al siguiente trabajo mejor clasificado o bien quedará desierto.

–      Además entre los alumnos que optan a premio podrán obtener hasta un máximo de 3 CLCs.

Esperando que tanto alumnos como tutores se animen a presentar ponencias, comunicaciones, postres, y a asistir al mismo os saluda atentamente.

Más adelante os iremos informando de todo lo referente al Congreso

José Félix Mañes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí