Salud oral en tiempos de crisis…

La crisis económica, la prima de riesgo, desempleo… y cuantas más noticias desalentadoras escuchamos al final del día. Twitter y Tuenti son una fuente de noticias que quitan el sueño, pero todos estamos de acuerdo en una cosa nuestra salud vale más que todo esto.

¿Es posible cuidar tu salud oral en tiempos de crisis? La respuesta es: sí. Muchos me preguntarían ¿Cómo? Algunos de vosotros me dirían que los precios de los tratamientos odontológicos son altos y no todos nos lo podemos permitir.

 

Hace poco en las noticias de Canal 9 se hablo de este tema y la sugerencia fue las Clínicas Universitarias. No van mal encaminados. Las Clínicas Universitarias Odontológicas ofrecen tratamientos de calidad a precios más bajos.

http://www.youtube.com/watch?v=-PBMDFFhKsk&feature=player_embedded

Ahora alguno me preguntaría ¿Por qué?

La respuesta es: en las Clínicas Odontológicas  Universitarias se forman los Odontólogos y los especialistas del futuro, todo ello bajo la supervisión de profesionales con una experiencia acreditada y con amplios conocimientos en el campo de la Odontología. Los materiales que se utilizan son los mejores que existen en el mercado porque la enseñanza  es lo más importante en estos centros. Las clínicas son muy bien equipadas y ofrecen muchas comodidades y servicios.

En la Clínica Odontológica Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera se ofrecen todos los tratamientos Odontológicos a precios más bajos y a la vez se ofrecen facilidades en el pago (financiación o el pago prorrateado de los tratamientos) y descuentos a muchos colectivos.

 

Alguien ahora me preguntaría ¿si yo trataría mis dientes en una Clínica Odontológica Universitaria? La respuesta es sí ya lo estoy haciendo. Estoy contenta con ello, porque en este tipo de clínica hay especialistas de todos los campos de la Odontología permitiendo una valoración del caso de forma conjunta. Estos centros son como grandes Hospitales pero que tratan solo los problemas de la salud oral. En nuestra Clínica Odontológica (CEU Cardenal Herrera) existen equipos de profesionales que incluyen, endodoncistas, implantológos, odontopediatras, cirujanos orales, ortodoncistas, profesionales que tratan pacientes especiales (pacientes medicados, con Síndrome de Down y otro tipo de síndromes), profesionales que tratan pacientes ancianos, especialistas en prótesis, periodoncistas ,especialistas en enfermedades de las mucosas orales y especialistas en estética dental. Se ofrecen servicios durante la época de verano como el mes de agosto.

En tiempos de crisis encontrar calidad a buen precio a veces es muy difícil y más cuando se trata de la salud de tus dientes. Te animo que vayas a visitar estos centros, muchos servicios serán gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí