International Week in Dentistry

Durante esta semana del 25 de febrero hasta el 1 de marzo la Facultad de Ciencias de la Salud, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales están realizando una serie de conferencias dentro de la International Week en la titulación de Odontología.

En nuestra Universidad y en particular en nuestra titulación cada curso nos reinventamos en parte, este curso hemos organizado estas jornadas para los alumnos del Grado de Odontología (3º y 4º curso) donde diferentes profesores de Universidades conocidas en Europa como el King´s College in Londres y profesionales de reconocido prestigio imparten conferencias en diferentes ámbitos de la Odontología.

Estas jornadas bajo el nombre: “Excellence in Dentistry: current concepts and controversies”  van a reunir varios profesionales de diferentes países como Bulgaria, Reino Unido, España, Brasil ofreciendo a los alumnos novedades en campos como los Materiales Bioactivos, Restauraciones estéticas de porcelana, novedades en el campo de la Endodoncia y de la Odontología restauradora.

Ayer ya se impartió la primera Conferencia por parte del Dr. Salvatore Sauro investigador en la Universidad King´s College in Londres en la cual los alumnos conocieron últimas novedades en el campo de la adhesión y de los materiales inteligentes. Los alumnos recibieron la conferencia con mucho entusiasmo y realizaron una sesión de preguntas de casi 45 minutos.

Estas experiencias hacen que una titulación sea diferente ya que los conceptos en nuestro campo se quedan obsoletos por ello siempre tienes que estar actualizado.

Esta experiencia pionera este año se va a repetir en los futuros cursos así que si te lo estas pensando ve más lejos ven a conocernos y compartir estas experiencias con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí