Imposición de becas posgrados odontología 2011-2012.

En la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera tuvo lugar el acto de entrega de becas a 20 alumnos que acreditan su condición de Máster en  Endodoncia (3ª promoción), Máster en Especialista de Odontopediatría Integral (2ª promoción), Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (1ª Promoción). Este acto común para los posgrados de Odontología existentes en esta Facultad fue presidido por la Decana de la Facultad Dª Alicia López Castellano, la Vicedecana de Odontología Dª Cristina Ribes Valles y la Coordinadora de Odontología Dª Arlinda Luzi Luzi. En el acto de apertura las tres autoridades que presidian la mesa hablaron sobre la importancia de la especialización en el campo de la Odontología y que la crisis en la cual estamos sumergidos se tiene que afrontar con una actitud innovadora y con muchísimo entusiasmo.

Foto de familia antes de la entrega de becas

La conferencia de clausura fue Impartida por el Dr. Rafael Miñana Laliga, que desgranó de forma sencilla y muy cercana las últimas tendencias en el tratamiento de los dientes inmaduros, tratamientos en dentición temporal y la relación Endodoncia-Ortodoncia.

Dr. Miñana encargado de la conferencia de clausura

Tras casi dos años de formación continua en el ámbito de la Endodoncia seis alumnos recibieron el diploma que les acredita como Especialistas en Endodoncia, otros cuatro alumnos recibieron su diploma como especialistas en Odontopediatría Integral tras un año de formación, cuatro alumnos como Especialistas en Ortodoncia. Todos estos posgrados son títulos propios de la Universidad. Este acto fue muy especial para los seis alumnos del Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial ya que después de una formación exclusiva durante tres años ven cumplidos todos sus sueños y se incorporan al mercado laboral como Especialistas en Ortodoncia. Este máster cumple con los estándares europeos que se le exige a la especialidad de Ortodoncia en los países que está reconocida.

Foto de familia tras la entrega de las becas

Todos estos postgrados ofrecen a sus alumnos una formación diferenciadora basada en la práctica clínica y en el tratamiento multidisciplinar del paciente, beneficiándose de un íntimo contacto con sus disciplinas y las que se relacionan con las mismas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí