II Congreso Internacional de Implantología

En marzo  en  Valencia durante la semana Fallera la fiesta más emblemática de la ciudad se realizara el II Congreso Internacional de Implantología Oral presidente el cual es el Dr. Ignacio Mínguez Director el Departamento de Odontología  y coordinador del Máster de Implantología de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Profesores de la titulación de Odontología de la misma Universidad son miembros del Comité Organizador ya que la Universidad CEU Cardenal Herrera en colaboración con la Asociación Valencia de Cirugía Bucal (AVECIB) y la Universidad de Valencia son los organizadores de este congreso científico.

Empresas líderes en el sector patrocinan la mayoría de las charlas científicas que se exponen durante los días 15 y 16 de marzo de 2013. El comité científico, presidido por el Dr. Miguel Peñarrocha, ha seleccionado ponentes de reconocido prestigio en el área de la implantología, ponentes que han publicado artículos publicados en revistas científicas prestigiosas en el área de la ponencia.

Dada la alta importancia científica y profesional de este evento os invitamos a participar en él. A los profesionales que provienen de distintas áreas geográficas españolas que no sean la Comunidad Valenciana o profesionales de otras nacionalidades os lo recomiendo el congreso como Fallera que soy ya que vais a disfrutar de unos días esplendidos contemplando los fuegos artificiales, la mascletá, los trajes tradicionales falleros, los monumentos falleros  y nuestra bellísima ciudad de la cual somos muy orgullosos.

Os esperamos a todos en Valencia durante nuestra fiesta fallera  para disfrutar de este evento científico que nuestro compañero Nacho y todo el comité organizador y científico han preparado con tanto esfuerzo y dedicación. Estoy totalmente convencida que serán unos días entrañables en compañía de todos vosotros y podréis comprobar la hospitalidad y el carácter abierto y cordial de los valencianos así como disfrutar de su rico patrimonio artístico, monumental y su exquisita y variada gastronomía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí