Estudia Odontología con nosotros, primeros en el U-Ranking 2015

Estamos todos de enhorabuena… nuestro Grado en Odontología está en el primer puesto entre 59 Universidades públicas y privadas.

blog-estudia-odontolgia

Las dos primeras ediciones de U-Rankings analizaban las 48 universidades públicas del Sistema Universitario Español. Desde la edición de 2015 se han incorporado al análisis 11 universidades privadas, aquellas que cuentan con información pública suficiente para ser incorporadas, entre estas últimas se encuentra la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de innovación y desarrollo tecnológico  se han tenido en cuenta en cada una de ellas:

  •        Recursos disponibles
  •        Producción obtenida
  •        Calidad
  •        Internacionalización de las actividades

blog-estudia-odontologia-3

Estar en el primer puesto del ranking es un privilegio para todos los profesores que impartimos docencia en esta titulación para los alumnos que actualmente estudian, para  los alumnos egresados y para los futuros alumnos.  Gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis hecho posible este acontecimiento.

blog-estudia-odontologia

Todavía no te has decidido donde estudiar Odontología no esperes más nuestra Universidad te ofrece lo mejor en docencia, investigación e innovación.

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades a todos los estudiantes de odontología de CEU. Yo estudié en Barcelona y la verdad que cada vez estoy más contenta con la carrera que escogí, aunque no esté en los mejores rankings!

    Un abrazo!

  2. Felicitaciones a todos los estudiantes y en especial al personal docente que logra día a día que las metas se logren.
    Enhorabuena!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí