El Departamento de Odontología y la Clínica Universitaria Odontológica CEU participan en la V Feria de Salud de Moncada

El sábado 8 de septiembre en la V Feria de Salud de Moncada por el tercer año consecutivo la Clínica Odontológica CEU Cardenal Herrera y el Departamento de Odontología  estuvieron presentes mediante dos carpas. Las actividades realizadas fueron “La sonrisa es el idioma universal de la felicidad” organizado por los alumnos y los profesores del Máster Universitario en Ortodoncia  y la actividad  “Lávate los dientes y sonríe” organizado por los alumnos y los profesores de Titulo Propio de Especialista en Odontopediatría Integral. En las dos carpas se realizaban revisiones gratuitas informando de las patologías que se detectaban  a los padres de los niños revisados y a los adultos  indicándole la manera de solucionarlo y las pautas de prevención para futuras patologías.

Los representantes de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Vicedecana de Odontología Cristina Ribes Valles y la Coordinadora de Odontología Arlinda Luzi Luzi fueron presentes en la inauguración.

Este día nos acompañaron también las titulaciones de Enfermeria, Fisioterapia y Farmacia que realizaron actividades muy atractivas para los visitantes de la Feria.

La Magnífica Rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera Dª Rosa Visiedo visitó la Feria durante la mañana de este sábado para apoyar la representación de nuestra Universidad representada por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Veterinaria.

Gracias a todos los alumnos y los profesores que participaron en este evento, gracias al Ayuntamiento de Moncada por dejarnos participar y hasta el próximo año.

3 COMENTARIOS

  1. interesante artículo sobre odontología, espero este tipo de iniciativas se fomente cada vez mas, también quisiera saber dónde puedo encontrar mas información acerca de sus servicios y si cuenta con un listado de clínicas de odontología, estilo ya que deseo comparar los diferentes servicios y precios antes de realizarme un tratamiento, saludos y espero ver mas aportes.

    • Hola Fernando,
      Gracias por tú comentario. En este artículo tienes el link de nuestra clínica odontológica que te indica el número de teléfono donde puedes pedir una cita y de forma totalmente gratuita te realizaremos una revisión y te informaremos sobre los precios.
      Un salud la blogmaster

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí