Despedida profesora Isabel Camps

Queridos compañeros de la Clínica Odontológica de la Universidad

CEU-Cardenal Herrera.

Durante los últimos cuatro años y comenzando con la 1ª promoción de Odontología, incluso estrenando las instalaciones de la Clínica Odontológica (fui la primera en ocupar su primer laboratorio), he impartido la asignatura de Materiales Odontológicos en 2º curso y he compartido con algunos de vosotros, aula, laboratorio y/o despacho,…pues bien… ha llegado el momento de despedirse, ya que una vez concluidos los exámenes de septiembre, ya he puesto mi asignatura en manos de la Dra. Mª Carmen Llena, nuestra Vicedecana, pues debido a asuntos exclusivamente familiares, he tenido que tomar la decisión de dejar la docencia en el centro, no obstante quiero que sepáis que en el ámbito personal podéis contar siempre con mi amistad.

Un abrazo afectuso
Dra. Isabel Camps Alemany

La profesora Isabel Camps nos remite una carta de despedida, que hago extensible a toda la comunidad Odontológica de la Universidad CEU-Cardenal Herrera

5 COMENTARIOS

  1. Aunque ya no vaya a la facultad, sé que muchos compañeros de mi promoción piensan lo mismo. Te vamos a echar de menos. Tu simpatía y tus ganas de enseñar. Un abrazo.

  2. Has sido muy buena profesora y nos acordaremos siempre de ti. Eres parte de esa gran familia formada por profesores que nos han ayudado y hemos aprendido muchísimo de ellos. Gracias por todo. Un beso.

  3. La verdad fuiste siempre un punto de refencia para mi. Tu profesionalidad, exigencia y feedback con tus alumnos fue ejemplar. Ojala en un futuro vuelvas a dar clase para que tu sabiduria y tus ganas compartirla sirva a otras promociones de odontologos.

  4. Por tu exigencia y tus ganas de enseñar, la forma de volcarte con todos y aguantarnos durante horas seguidas todos los días estando siempre al pie del cañón… por tus felicitaciones navideñas y estar siempre ahí si necesitábamos algo… Has sido una de las mejores profesoras que he tenido y estoy segura de que vas a estar en la mente de todos y te vamos a echar mucho de menos! Gracias por todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí