Alumnos del último curso de Odontología participan en Congresos y cursos de actualización en Endodoncia

Odontología es un campo donde las novedades y las nuevas tecnologías  se suceden una a la otra por ello los cursos de actualización son muy importantes para los profesionales como también para los alumnos de los últimos cursos. En el curso de actualización sobre éxito y fracaso en Endodoncia se actualizaron  los principios biológicos y  las técnicas que influyen en los resultados clínicos de la terapéutica endodóncica en la práctica diaria.

El ponente de este curso de actualización el Dr. Borja Zabalegui  cuenta con una experiencia muy extensa en el campo de la Endodoncia como en el uso del microscopio clínico  en el campo del tratamiento y retratamiento de conductos.

Nuestros alumnos de 5º curso que participaron disfrutaron del curso y le realizaron preguntas al Dr. Zabalegui  después de la charla. El Dr. Zabalegui con la naturalidad que le caracteriza respondió a todas sus dudas y fotografió junto a ellos.

Foto de grupo de izquierda a la derecha: Cosme Cuenca. Sara López, Julio Terren,Dr. Borja Zabalegui, Jorge Cantero, José Manuel Cutanda y Enrique Frexes

Los cursos de actualización en campos donde el diagnostico, tratamiento y pronóstico del tratamiento cambia de forma continua, son muy recomendados. Para ello el Colegio de Odontólogos de Valencia, el Centro de estudios Odonto-estomatológicos como también en la Universidad CEU Cardenal Herrera se realizan charlas y cursos de actualización en diferentes campos de la Odontología.

A principios de noviembre varios alumnos de 5º curso participaron de oyentes en el Congreso de la Asociación Española de Endodoncia. En este Congreso tuvieron la oportunidad de  escuchar las exposiciones de los alumnos del Postgrado en Endodoncia de nuestra Universidad.

Animó a todos los alumnos que participen en este tipo de cursos ya que la Odontología es una rama en continuo cambio lo que se usa hoy dentro de unos años será obsoleto…

Enhorabuena a todos los que están aprovechando el tiempo y están afrontando su presente y su futuro con entusiasmo…

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí