Yo #MovemberCEU, ¿Y tú?

Profesor J. Amiguet. #MovemberCEU 2014

¡Nos gusta noviembre! Comienza con una gran fiesta, «Todos los Santos», y continua con 29 días dedicados a la concienciación pública del cáncer masculino. En la Universidad Cardenal Herrera CEU nos hemos propuesto que todo el mundo se entere que estamos en #Movember.

La Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Te lanzamos un reto:

¿Te atreves a dejarte crecer el bigote durante el mes de noviembre?

De esta forma, estarás mostrando tu apoyo con la salud masculina tal y como nos propone el movimiento #Movember

Eso sí, tendrás que acreditar que empiezas el mes con la cara afeitada e ir publicando con el hashtag #MovemberCEU fotos que demuestren que tu bigote va creciendo. A los valientes que decidan apoyar públicamente el movimiento #Movember con su bigote, les regalaremos una visita gratis a una barbería molona para que sus mostachos luzcan lo mejor posible.

¿Cómo me sumo a #MovemberCEU?

Si quieres participar en el movimiento #MovemberCEU y aceptas nuestro reto, tienes que:

  1. Utilizar el hashtag #MovemberCEU en todas tus publicaciones
  2. Publicar a lo largo del mes de noviembre fotografías en las que se aprecie el proceso de crecimiento de tu bigote. Puedes elegir la red social que más te guste: Facebook, Twitter o Instragram.
  3. Anímate a participar y recuerda que es por una buena causa para concienciar a la sociedad sobre la salud masculina.

¡¡Estamos deseando ver tu bigote!!

1601174_940178096009630_7878533194374005254_n

¡Las chicas también podéis participar en #MovemberCEU! Animando a vuestros compañeros a que se dejen bigote, compartiendo esta noticia y ayudando a difundir que Movember trata de promover la salud masculina. Cualquier pequeño gesto sumará fuerzas al movimiento.

Artículo anteriorCelebración de San Lucas, patrón de Medicina y Medicine
Artículo siguienteMedicina solidaria. ¿Hay que irse lejos?
Comparto lo aprendido con alumnos de la Universidad Cardenal Herrera. Mi vocación...siempre médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here