Yo #MovemberCEU, ¿Y tú?

Profesor J. Amiguet. #MovemberCEU 2014

¡Nos gusta noviembre! Comienza con una gran fiesta, “Todos los Santos”, y continua con 29 días dedicados a la concienciación pública del cáncer masculino. En la Universidad Cardenal Herrera CEU nos hemos propuesto que todo el mundo se entere que estamos en #Movember.

La Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Te lanzamos un reto:

¿Te atreves a dejarte crecer el bigote durante el mes de noviembre?

De esta forma, estarás mostrando tu apoyo con la salud masculina tal y como nos propone el movimiento #Movember

Eso sí, tendrás que acreditar que empiezas el mes con la cara afeitada e ir publicando con el hashtag #MovemberCEU fotos que demuestren que tu bigote va creciendo. A los valientes que decidan apoyar públicamente el movimiento #Movember con su bigote, les regalaremos una visita gratis a una barbería molona para que sus mostachos luzcan lo mejor posible.

¿Cómo me sumo a #MovemberCEU?

Si quieres participar en el movimiento #MovemberCEU y aceptas nuestro reto, tienes que:

  1. Utilizar el hashtag #MovemberCEU en todas tus publicaciones
  2. Publicar a lo largo del mes de noviembre fotografías en las que se aprecie el proceso de crecimiento de tu bigote. Puedes elegir la red social que más te guste: Facebook, Twitter o Instragram.
  3. Anímate a participar y recuerda que es por una buena causa para concienciar a la sociedad sobre la salud masculina.

¡¡Estamos deseando ver tu bigote!!

1601174_940178096009630_7878533194374005254_n

¡Las chicas también podéis participar en #MovemberCEU! Animando a vuestros compañeros a que se dejen bigote, compartiendo esta noticia y ayudando a difundir que Movember trata de promover la salud masculina. Cualquier pequeño gesto sumará fuerzas al movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.