Urgencias Pediátricas

El Dr. Manrique con las/los alumnas/os del Máster de Enfermería UCHCEU
El Dr. Manrique con las/los alumnas/os del Máster de Enfermería UCHCEU

Ayer día 8 de marzo a las 20.30 horas,  en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia sito en la Avda. de la Plata nº 34, se presentó el libro SÍNTOMAS Y SIGNOS. GUÍA EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS publicado por la Dra. Mª Concepción Míguez Navarro y colaboradores y editado por CASEN RECORDATI ®.

SÍNTOMAS Y SIGNOS. GUÍA EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS
SÍNTOMAS Y SIGNOS. GUÍA EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS

Los alumnos del Máster en Cuidados de Enfermería  de la Universidad CEU Cardenal Herrera tanto del Módulo de Enfermería Quirúrgica como de Urgencias, Emergencias y Catástrofes, fueron invitados a través del “padrino” de la presentación del libro, el Dr. Ignacio Manrique Martínez, profesor de nuestro Máster en su módulo de Soporte Vital en Pediatría.

Dra. Mª Concepción Míguez Navarro
Dra. Mª Concepción Míguez Navarro
Dr. Ignacio Manrique Martínez
Dr. Ignacio Manrique Martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

El aforo presentó un lleno absoluto, más de 100 personas del mundo sanitario acudieron a la presentación del libro, que fue entregado a cada uno de los asistentes.

¡El aforo completo!
¡El aforo completo!

El Dr. Ignacio Manrique Martínez es Director del Instituto Valenciano de Pediatría y presidente del XXII Congreso de Urgencias Pediátricas de la Sociedad Española de Urgencias en Pediatría SEUP.  La Dra. Mª Concepción Míguez Navarro trabaja en el Hospital Dr. Gregorio Marañón de Madrid.

Hospital Dr. Gregorio marañón. Madrid
Hospital Dr. Gregorio Marañón. Madrid                                ¿Quién fue Gregorio Marañón?

Después de la presentación del libro fuimos invitados a un coctel en el restaurante del Colegio de Médicos.

Esta presentación estaba ACREDITADA DE AVAL CIENTÍFICO por el Instituto Valenciano de Pediatría y Puericultura (IVP)  la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).

Entre los fines de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria se encuentra la promoción y el desarrollo de la Pediatría y la Puericultura, en sus aspectos científicos, sociales y profesionales, así como la promoción de cuantas acciones puedan redundar en beneficio de los intereses del niño y los adolescentes.

Mil gracias Dr. Manrique!

No quedo ni un sólo libro

Satellite

Noticias de Interés

XII Curso ADVANCE PEDIATRIC LIFE SUPORT

XXII Congreso de URGENCIAS PEDIÁTRICAS de la SEUP

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

    • El libro está enfocado para profesionales sanitarios, sin embargo al final de cada apartado aparecen RECOMENDACIONES para los padres. Un libro actualizado y muy interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí