Lo volvimos a hacer: Maratón de Valencia 2016

15037290_1355830947770162_5041299501069743991_n

Dice un dicho  que “El hombre es el  único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” haciendo referencia a caer de nuevo en el mismo error. Claro, es en un plano simbólico ya que no hay piedra alguna sino obstáculos —bueno, podría haber piedras si corremos por el monte, pero no es este caso—. Así, las experiencias negativas nos sirven para aprender de los errores.

Sin embargo, en esta ocasión, el tropiezo es dirigido, pues hemos vuelvo a formar parte del Equipo Antidoping de la Maratón Popular de Valencia 2016, y si, nuestro lema es «LO VOLVIMOS A HACER».

Equipo Antidoping de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Departamento de Enfermerí
Equipo Antidoping de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Departamento de Enfermería

Las/os alumnas/os de 3º de Grado de Enfermería formaron la sección de Escoltas del Equipo Antidoping de la Federación Española de Atletismo.

Teníamos experiencia de la ½ maratón y nos habían formado para esta labor. La verdad es que en este caso rozamos la perfección: todo un lujo.

Gracias de nuevo a la Sociedad Deportiva Correcaminos de Valencia por confiar en los alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera para esta labor tan importante: velar por el deporte limpio.

Amigas para siempre
Amigas para siempre

Toda una experiencia el conocer a corredores de distintos países del mundo, poder sentarnos con ellos, dialogar y como no, crear nuevas  amistades. Extrapolemos esta actividad para el resto del mundo, poder sentarnos a hablar y solucionar las discrepancias que otros solucionan con violencia.

Recorrido del circuito 2016
Recorrido del circuito 2016
Valencia está cada vez más bonita
Valencia está cada vez más bonita

“Lo volvimos a hacer”

"Hay corazones como piedras, y piedras con forma de corazón"
«Hay corazones como piedras, y piedras con forma de corazón»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí