Concurso de carteles por una buena causa. Hasta el 15 de noviembre.

A sad and depressed woman sitting down alone outdoors. Woman Sadness Depress Frustrated Grief Concept.

Con motivo del «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», la Universidad, a través e la Unidad de Igualdad, ha puesto en marcha una serie de acciones y actividades que culminarán la semana del 20 al 24 de noviembre.

Entre estas actividades os proponemos el «Concurso de Carteles», para todos los alumnos de la UCH CEU.

BASES CONCURSO DE CARTELES

“Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Convocado por la Unidad de Igualdad de la Universidad CEU Cardenal Herrera

  1. OBJETIVO

Con ocasión del «Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer» y «los 16 Días de activismo contra la violencia de género», la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres y la Unidad de Igual de la CEU UCH, te invitan a la iniciativa «Pinta TU mundo de naranja – DEJA TU HUELLA».

El «orange day», como se conoce comúnmente, es el día en que en todo el mundo se visibiliza la violencia contra las mujeres en todas sus formas. Este año lo celebraremos durante la semana del 20 al 24 de noviembre con actividades de formación y sensibilización.

Bajo este lema, «Pinta TU mundo de naranja – DEJA TU HUELLA», te invitamos a que diseñes un cartel que comunique el espíritu de este día internacional tan importante para nuestra comunidad universitaria.

  1. MECÁNICA DEL CONCURSO

Los alumnos interesados en participar en el concurso tendrán que diseñar un cartel original que incluya el lema «Pinta TU mundo de naranja – DEJA TU HUELLA». Las dimensiones del cartel serán las de un A3 con orientación vertical, y ha de aparecer el logo de la Universidad en tamaño 55 x 25 mm, colocado en la esquina superior derecha.

Todos los carteles recibidos serán expuestos en el Hall de la Universidad.

  1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Todos los alumnos de todas las titulaciones. Cada alumno sólo podrá presentar un máximo de 2 carteles.

  1. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El cartel se enviará en formato PDF al correo [email protected], poniendo en el asunto del correo “Concurso pinta TU mundo”. La fecha límite para participar es el 15 de noviembre.

En el correo se tendrá que indicar:

Nombre completo

Titulación

Dirección de email

Teléfono de contacto

  1. CRITERIOS DE VALORACIÓN

Se valorará:

  • Calidad conceptual
  • Calidad compositiva
  • Calidad cromática
  • Interpretación e innovación
  1. JURADO

El Jurado estará formado por un equipo multidisciplinar de profesores y miembros de la Unidad de Igualdad de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Su fallo, contra el que no se podrá hacer alegaciones ni reclamaciones, será comunicado en tiempo y forma a través de los canales de comunicación oficiales de la Universidad; además, el jurado se pondrá en contacto directo con la persona ganadora. El Jurado podrá declarar el premio desierto, si así lo estima conveniente.

  1. PREMIO

El premio consiste en una tablet mini.

  1. ENTREGA DE PREMIOS Y DIFUSIÓN

La entrega de premios se realizará el día 23 de noviembre, a las 12:30  horas, en el Hall del Edificio Campos Górriz de manos de la Rectora. Se hará difusión del ganador o ganadora del concurso mediante los medios habituales de comunicación de la Universidad.

Los trabajos que no resulten ganadores serán destruidos en un plazo de 7 días, antes de los cuales los participantes podrán recoger su cartel.

Los creadores de los carteles mantienen sus derechos de autor, pero autorizan al CEU a la reproducción y difusión de los mismos en los términos y manera que estimen convenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí