Hugo Aznar

Libros

  •  Aznar, H. (2011): Comunicación responsable. La autorregulación de los medios. Barcelona, Ariel (3ª reimp.).
  • Aznar, H. (2005): Ética de la comunicación y nuevos retos sociales. Códigos y recomendaciones para los medios. Barcelona, Paidós, 2005.
  •  Aznar, H. (2005): Pautas éticas para la comunicación social. Valencia, Servicio de Publicaciones de la U. Cardenal Herrera CEU, 2005.
  • Aznar, H. (2000): Ética y periodismo. Autorregulación, códigos, estatutos y otros documentos. Barcelona, Paidós.
  • Aznar, H. (1993): Naturaleza y Discurso Práctico: Las vías de conocimiento moral en el pensamiento de John Locke, Valencia, Servei de Publicacions de la U. de Valencia.
  • Aznar, H. y E. Villanueva (Coords.) (2000): Deontología y autorregulación informativa. Ensayos desde una perspectiva comparada. Méjico, Fundación Manuel Buendía y Universidad Iberoamericana, 2000.
  • Aznar, H. y M. Catalán (2000): Códigos éticos de publicidad y marketing. Barcelona, Ariel, 2000.
  • Aznar, H. y A. Vallés (Coords.) (1996): Sobre la intimidad. Valencia, Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Capítulos de libros

Artículos en revistas especializadas