Aprendiendo sobre animales exóticos

0
1011

Desde la facultad de Veterinaria y en colaboración con el servicio de Vicerrectorado de estudiantes y vida universitaria la semana pasada se llevó a cabo el evento de «Connecting Students» donde alumnos de Veterinaria exponían en posters y en los tres idiomas (inglés, francés y español) información acerca de la anatomía y fisiología de distintos animales exóticos como el ornitorrinco, tortugas, ajolotes y caballitos de mar.

El objetivo de este evento era conectar a los estudiantes de las diferentes líneas de idiomas a través de una actividad donde no solo conozcan nuevos compañeros si no que además aprendan acerca de animales que se tratan poco durante la carrera y que rompan ese miedo escénico a la hora de exponer, algo que les vendrá muy bien practicar para el día de mañana cuando acaben la carrera.

Todos los posters están expuestos en el Hospital Clínico Veterinario donde podrás ir a verlos y conocer más sobre las curiosidades de estos animales. Entre ellos están las mejores presentaciones, a las que se les premió con un regalo. Estas fueron “The platypus”, presentado por loa alumnos: Matilde Trambajolo, Marion Sellem, Vidar Nimer y Alberto Petrazan, y al titulado “Le Caméléon panthère. Furcifer pardalis” de la alumnas Agathe Vellemans y Marjorie Mario.

 

Si quieres saber más acerca de este evento y otros relacionados con veterinaria puedes leer el blog de la titulación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí