YA CONOCEMOS A LOS 8 MEJORES EQUIPOS DE FUTBOL SALA DEL CENTRO DE VALENCIA

0
815

Durante los días 29 y 30 de noviembre en el Área de Deportes de la Universidad CEU Cardenal Herrera se ha disputado los octavos de final del torneo interino de futbol sala. Tras estos dos días llenos de futsal ya conocemos los equipos que siguen adelante en el torneo.

Tras ocho eliminatorias de 50 minutos y dos tandas de penaltis ya conocemos que equipos llegan a cuartos de final. Los equipos durante la ronda han demostrado una gran competitividad entre ellos, pero siempre con deportividad. Después de los 400 minutos estos han sido con los resultados:

  • 4º Farmacia VS ADE Vs Gestión Deportiva (6-1)
  • 3º ADE y Marketing Vs 4º Odontología (2-5)
  • 3º Fisioterapia Vs ADE y Marketing ( 5-4)
  • 2º Fisioterapia Vs 1º Fisioterapia (1-1) (4-3 pen.)
  • 3º Diseños Vs 2º Farmacia (1-2)
  • Educación Primaria Vs 2º Fisioterapia (3-0)
  • 3º Odontología Vs 2º Veterinaria (3-3) (6-5 pen.)
  • 3º Fisioterapia Vs ADE (0-3)

Después de un total de 400 minutos llenos de Fútbol sala habrá que esperar hasta el día 13 de diciembre para conocer los semifinalistas de la Copa Fútbol Sala Curso 2022-2023. Los partidos correspondientes a esta ronda serán los siguientes:

4º Farmacia Vs 4º Odontología  
3º Fisioterapia Vs 1º Fisioterapia  
2º Farmacia Vs Educación Primaria  
2º Veterinaria Vs ADE  
Celebración del equipo de 2º de Veterinaria tras conseguir el pase a cuartos de final.

Rodrigo Ruíz de 2º Veterinaria ha valorado así el pase de su equipo a cuartos de final: “tras los 40 minutos donde empezamos perdiendo y remontamos hemos ido a penaltis. Hemos sufrido pero nuestro portero ha parado dos que nos ha hecho clasificarnos de ronda, por lo tanto, estamos muy contentos y a seguir”.

Desde el Área de Deportes queremos dar la enhorabuena a los clasificados a la siguiente ronda. Nos vemos el día 13 de diciembre con los cruces de cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí