SIGUIENTE DESTINO LAS RONDAS DE K.O EN LOS TORNEOS DE FÚTBOL SALA

0
656

El día 23 de noviembre finalizó la primera ronda de liga interna de fútbol sala en los campus de Alfara del Patriarca y de Castellón de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El torneo disputado en el Campus de Alfara se han clasificado los 2 primeros de cada grupo y los 3 mejores 3º para la ronda del K.O. Por su parte en Castellón los dos primeros de cada grupo son los que pasan de ronda.

Durante las 3 jornadas que se disputaron entre los meses de octubre y noviembre, los universitarios han demostrado una gran deportividad entre ellos y un gran entusiasmo por el fútbol de salón.

Los grupos en Valencia finalizan así:

Por su parte en Castellón la ronda de grupos ha acabo así:

Por otro lado, ya sabemos el cuadro eliminatorio para conocer al campeón del torneo de futsal 22/23. En Valencia, las rondas eliminatorias iniciarán el día 29 de noviembre siendo la esperada final el 19 de diciembre. Des del área de deportes informan que las fechas de los partidos se deberán jugar en las fechas previstas. Así queda el cuadro:

Al norte, concretamente a 65km del Campus de Alfara de la UCH, en el Campus de Castellón de la universidad iniciaran las semifinales del torneo el 30 de noviembre. Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para conocer al vencedor del torneo de futsal en Castellón. Al igual que como sucede en Valencia, en Castellón los partidos se deberán jugar en las fechas previstas. Así queda el cuadro:

Desde la organización se da a las gracias a todos los equipos que han participado y la suerte para los clasificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí