Las formas de la realidad, la forma del cuento. Borges, Cortázar, Rulfo

0
1026

Esta semana contamos con la compañía de D. Daniel Gustavo Teobaldi Graziani, Doctor en Letras Modernas y profesor de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba), República Argentina. Escritor y profesor que destaca por su profundo conocimiento de la narrativa de Leopoldo Lugones, Jorge Luis Borges, Juan Rulfo y Julio Cortázar, entre otros.

Durante su estadía en nuestra Universidad, el doctor TEOBALDI impartirá un Seminario-Taller con el título “Las formas de la realidad, la forma del cuento. Borges, Cortázar, Rulfo”.

El taller constará de tres encuentros de 3 horas cada uno, con propuesta de lecturas críticas y actividades creativas. La primera sesión se realizará el martes 9 de mayo a las 13.00 h. en el aula 114; la segunda, el miércoles 10 de mayo a las 10.30 en el aula 116 y la tercera, dicho miércoles de 13.30 a 16.30.

El taller está abierto a todos los alumnos del CEU que les guste la literatura y quieran compartir con otros alumnos y el autor esta experiencia literaria.  Envía un correo electrónico a [email protected] para confirmar asistencia.

Desde su organización:el Club de Escritores con la colaboración el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria y del Instituto de Humanidades Ángel Ayala nos constituye una gran satisfacción contar con la presencia de tan estimado profesor argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí