Mamen Monsoriu visita el Club de Escritores

0
451

Divertida, alegre y sincera. Así describen los estudiantes del Club de Escritura a Mamen Monsonriu, una joven escritora que ha visitado la Universidad un día antes de la publicación de su segundo libro: Escalofríame.

Tras el éxito del primero, 100 disparos que te recordarán que estás vivo, Monsoriu publica un nuevo libro cargado de emociones y sentimientos en el que hasta el título tiene un significado sorprendente. Su nueva obra, ya disponible en las librerías, demuestra la gran originalidad y emotividad con la que la escritora pinta páginas en blanco para convertirlas en poesía.

Durante su sesión con los miembros del Club de Escritores, los estudiantes le han realizado todo tipo de preguntas sobre su carrera como escritora. Cómo surgieron sus ideas literarias, en quién se inspiraba, cómo logró publicar sus libros y cómo gestionaba el tiempo para escribir han sido algunas de ellas. La simpatía y claridad de esta joven ha conseguido que los alumnos se sintieran en un ambiente de confianza y fueran más allá, llegando a pedirle hasta consejo profesional para sus futuras publicaciones.

Preguntas, confesiones y risas han caracterizado este enriquecedor encuentro en la que los estudiantes, además de conocer más de cerca el mundo de la literatura y de las editoriales, han disfrutado de la personalidad y del trabajo deslumbrante de la joven escritora.

 

Raquel Brisa

Club de Escritores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí