Ceu teatro actúa para las misiones solidarias de Malawi, Senegal y Filipinas con su comedia « Utopia ».

0
1002

La semana pasada se estrenó una obra benéfica desde CEU Teatro para ayudar a las Misiones Solidarias de la Universidad.

La obra «Utopía» trata sobre la vida de una periodista recién graduada que se enfrenta a una realidad laboral muy distinta a la aprendida en la Universidad, donde los valores éticos del periodismo se debían ser enterrados y sustituidos por noticias con otro enfoque: el de conseguir más audiencia a costa del buen periodismo. La protagonista lleva a cabo una lucha contra esta forma de hacer periodismo y finalmente consigue su sueño llevando a las pantallas de televisión el periodismo ético con el que soñó.

No renunciar a tus sueños es el mensaje principal de esta comedia. La ilusión de hacer algo con impacto positivo como lo hacen nuestras Misiones Solidarias CEU.

En esta ocasión las Misiones Solidarias CEU han sido Medipinas, Vets for Africa y Compartir sonrisas en Senegal, donde los Estudiantes de Medicina, Veterinaria y Odontología han tenido la oportunidad de ayudar a los más necesitados.

Desde Campus Life y Cátedra de Solidaridad queremos ayudarte a ayudar, así que si tienes algún proyecto solidario en mente solo tienes que contactar con nosotros y trabajaremos juntos en ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí