Actuación de CEU TEATRO en Sala Carolina el próximo 23 de mayo con la obra «Continuidad de los parques» de Jaime Pujol

0
587

CEU Teatro actúa el próximo jueves, 23 de mayo a las 20:30, en Sala Carolina en Valencia. Bajo la dirección y puesta en escena del profesor del grupo, José Enrique March, sube al escenario la obra Continuidad de los parques de Jaime Pujol.

La recaudación irá destinada a la ONG GUP, una asociación sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de personas con muchas inquietudes y ganas de mejorar la situación de los más desfavorecidos. «Desde hace más de 25 años nos dedicamos al apoyo del comedor social «San José» que se encuentra en nuestro barrio y que da de comer diariamente a 50 personas, además de apoyo psicológico y otro tipo de ayudas, como higiene y búsqueda de los medios para la mejora de su situación actual.»

Os avanzamos la sinopsis de la obra:

Árboles y bancos adornan un parque de una ciudad cualquiera. En él, aparecen personajes que encierran historias de amor, soledad, humor e incluso magia. Historias mínimas y cotidianas, fantásticas e irreales… todas ellas tienen cabida en un microcosmos particular donde las apariencias engañan, más que nunca. Escrita por el actor y dramaturgo Jaime Pujol, en esta nueva apuesta de CEU Teatro la vida continúa… en un parque.

Podéis conseguir las entradas a 5 euros a través de los actores, en la oficina de Campus Life del aulario o en la misma Sala Carolina.

Coordinadora de CEU Teatro: Kety Betés [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí