ResearchGate, Red Profesional para Científicos

ResearchGate es la mayor red social para científicos e investigadores.

Fundada en mayo de 2008 por dos virólogos y un especialista. Su visión fue crear una plataforma donde los usuarios pudieran encontrar a otros investigadores con ideas afines que trabajan en proyectos similares y permitir la colaboración científica entre ellos.

Después de dos años y medio, la red social ha atraído a más de 800.000 miembros y la comunidad sigue creciendo a un ritmo increíble a nivel internacional. Los investigadores pueden crear perfiles, formar grupos, subir documentos, buscar empleo, obtener información sobre acontecimientos y eventos de mundo de la ciencia y utilizar el único respositorio Self-Archiving y conectarse entre sí.

Entre muchas herramientas, la plataforma ofrece una bolsa de trabajo de carácter internacional donde se pueden encontrar nuevas oportunidades de ocupación y programas de postgrado que cubren todas las disciplinas científicas.

La bolsa de trabajo lista cientos de vacantes laborales en el campo de la ciencia y de la investigación ofreciendo una descripción completa del puesto y detallando los atributos clave que el candidato ideal debe poseer. La búsqueda de ofertas de trabajo puede filtrarse por palabras clave, posición, campo de especialización y país.

Los sectores más comunes en publicación de ofertas laborales son de la rama farmacéutica, química, biotecnológica, ingeniera, medica y también ofertas de universidades, instituciones académicas e institutos de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí