Nuevo servicio de Chat de la Biblioteca

La Biblioteca-CRAI CEU UCH vuelve a poner en marcha su servicio de atención en línea vía chat con el fin de ofrecerte un medio de comunicación más que te facilite la asistencia inmediata. Su objetivo será resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Este servicio de chat estará siempre visible en el sitio web de la Biblioteca-CRAI, en su parte inferior derecha. Cuando pinches sobre esta área, la aplicación  se desplegará y podrás comenzar a chatear con la Biblioteca.

COMO INICIAR EL CHAT

 

Este servicio de chat estará siempre visible en el sitio web de la Biblioteca-CRAI, en su parte inferior derecha. Cuando pinches sobre esta área, la aplicación para chatear se desplegará y podrás comenzar a chatear con la Biblioteca.

HORARIO DE ATENCIÓN

 

De lunes a viernes, de 9 a 17  horas

Fuera de este horario (Off line), puedes dejar un mensaje en el mismo chat, siguiendo el mismo procedimiento que para iniciar un nuevo chat.

Os contestaremos inmediatamente dentro del horario del chat.

 

¿QUÉ TIPOS DE CONSULTAS SE ATIENDEN?

 

Todas las relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca-CRAI.

 

COMPORTAMIENTO ESPERADO

 

  • Cuida tu expresión e intenta que tus mensajes sean claros y concisos.
  • Usa un tono correcto y respetuoso.
  • El personal responsable de las consultas en el chat se reserva el derecho de cortar la conversación que considere inapropiada.

 

PRIVACIDAD

 

  • La conversación mantenida será privada.
  • Requerirá identificación previa, en el que se pedirá que aportes tu nombre y correo electrónico.
  • Las conversaciones podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio.

 

 

Recuerda que aparte de este servicio, puedes ponerte en contacto con la Biblioteca a través del resto de vías que te ofrecemos: en el mostrador de atención al usuario de tu biblioteca, por correo, por teléfono, a través de las redes sociales (Blog, Facebook, Twitter, Instagram)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí