Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría

Ya tenéis disponible el calendario de apertura de la Biblioteca CEU-UCH de Valencia del curso 2018-2019. Podéis consultar y descargar el calendario de la Biblioteca en nuestra página web.

A partir del 10 de diciembre y hasta el 1 de febrero de 2019, la Biblioteca del campus de Valencia permanecerá abierta 24 horas, a excepción de los días señalados en el calendario establecido. Esta apertura especial 24 horas en periodo de exámenes de la Biblioteca comenzó en el curso 2006-2007 y supone que, durante 4 meses, casi la mitad del curso académico, la Biblioteca permanece abierta 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, desde el curso anterior, los fines de semana lectivos fuera del horario especial 24 horas, la Biblioteca CEU-UCH está abierta los sábados y domingos de 10 a 18 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es imprescindible presentar el carnet de la Universidad para acceder a las instalaciones de la Biblioteca. Durante el horario nocturno y fines de semana permanecerán cerradas la Hemeroteca, Mediateca y las Salas de trabajo en grupo. No se realizarán préstamos ni devoluciones.

Recordad que no está permitido reservar puestos ni acceder con comida ni bebida a la Biblioteca. Cuida tus pertenencias y, ante todo, respeta los fondos y las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí